Cerraduras de Seguridad Cerrajero Barcelona

Cerraduras de Seguridad Cerrajero Barcelona

Cerraduras de Seguridad Cerrajero Barcelona ☎ Instalar y Arreglar Cerraduras Barcelona ➤ Cerraduras Antibumping Barcelona ✅ Cerrojos de Seguridad Barcelona ✅ Cerraduras Eléctricas Barcelona ✅ Trabajos garantizados.

Llame al : 665 470 870

cerradura horizontal 1 - Cerraduras de Seguridad Cerrajero Barcelona

La mayoría de los robos se cometen por delincuentes que entran por la puerta principal, según las estadísticas de la Policia. Incluso si eres diligente en cerrar con llave tu casa, necesitas un buen cerrojo para frustrar a los ladrones.

Es posible que desee saber qué cerraduras le conviene tener instaladas en sus puertas delanteras y traseras; en esta página damos una breve descripcción de las cerraduras de seguridad más comunes.

Cuando contrate un seguro de hogar, la mayoría de los sitios o proveedores de comparación le preguntarán qué tipo de cerraduras tiene en su puerta principal y todas las puertas externas.

¿Busca precio para cambiar o instalar cerraduras de seguridad en sus puertas?

Para obtener más información sobre nuestros servicios de instalación y sustitución de cerraduras de seguridad Cerrajero Barcelona.

Llame al número de teléfono o envie un email por la sección de consultas y le damos presupuesto sin compromiso..

Cerraduras de Seguridad Barcelona

cerradura seguridad - Cerraduras de Seguridad Cerrajero BarcelonaLa mayoría de las cerraduras funcionan con bombines o cilindros mecánicos (de llave de serreta o llave de puntos). Con la difusión por internet de técnicas de apertura como el bumping; muchas cerraduras han dejado de ser seguras frente accesos indeseados, robos y hurtos. Sin embargo, la moderna tecnología ofrece soluciones a estos problemas de seguridad.

Las cerraduras de seguridad son las llamadas de perfil europeo. Estas cerraduras utilizan bombines y cilindros para actuar sobre el mecanismo de la cerradura. La posibilidad de cambiar el bombin permite siempre que se desee mejorar el nivel de seguridad de la cerradura.

Las cerraduras con bombines y llaves planas de puntos están consideradas de las más seguras en la actualidad. Esta configuración de bombines de puntos tienen la posibilidad de ser antibumping, antitaladro y antiganzua. Cerraduras de Seguridad Barcelona Cerrajeria Barna.

Cerraduras de Gorjas

cerradura gorjas - Cerraduras de Seguridad Cerrajero BarcelonaLas cerraduras de gorjas o borjas se usan a menudo en las puertas blindadas y acorazadas. Al no funcionar con con bombin, estas cerraduras se distinguen bien por la abertura para la llave en la cerradura; que es horizontal y de mayor tamaño para poder introducir la llave de palas o doble pala.

En caso de necesidad de aumentar la seguridad o para actualizar estandares; estas cerraduras se pueden adaptar para bombines de perfil europeo; lo que permite instalar bombines y cilindros del tipo antibumping y antiganzuado.

Cuando estas cerraduras salieron al mercado; como no tienen elementos externos que se puedan manipular; alcanzaron la reputación de ser casi inexpugnables: lo que se ha mantenido por muchos años. Pida presupuesto sin compromiso Cerraduras de Seguridad Barcelona Cerrajeria Barna.

Cerraduras de Embutir

cerradura embutida - Cerraduras de Seguridad Cerrajero BarcelonaLa cerradura de embutir es la que va instalada en el perfil de la puerta. Hay una amplia gama de cerraduras de embutir y para diferentes necesidades; puertas acorazadas o blindadas de madera, puertas RF cortafuegos o con la función antipánico; que permite abrir la puerta desde dentro aún sin tener la llave.

Los tipos de cerradura de embutir pueden ser de varias clases; golpe y llave, solo llave, multipunto o cilindro; y este puede tener bombines instalados de varios niveles de seguridad; antibumping, antirotura, antiganzua, antitaladro.

Cerraduras de Seguridad Barcelona Cerrajeria Barna; somos los especialistas en instalar o sustituir cerraduras de embutir de cualquier marca y modelo.

Cerraduras de Sobreponer

cerradura sobreponer - Cerraduras de Seguridad Cerrajero BarcelonaLas cerraduras de sobreponer se suelen instalar como segunda cerradura como complemento de seguridad a la cerradura principal de la pyuerta. Normalmente las cerraduras de sobreponer y las cerraduras multipunto tienen los anclajes reforzados; y están preparadas contra el apalancamiento.

Es una cerradura de alto nivel de seguridad por tener el mecanismo  en el interior de la puerta; si a esto se le añade un bombin de seguridad antitaladro, antibumping, antirotura, antiextracción; hace de ella una opción inmejorable como cerradura auxiliar o como cerradura principal de la puerta de la vivienda, almacén o local que necesite reforzar su seguridad.

Si necesita  mejorar la seguridad con cerraduras de sobreponer; no dude en contactar Cerraduras de Seguridad Barcelona Cerrajeria Barna para un presupuesto sin compromiso.

Cerraduras Multipunto

cerradura sobreponer bcn - Cerraduras de Seguridad Cerrajero Barcelona

Las cerraduras multipunto; tienen un mecanismo con el que a una vuelta de llave acciona varios puntos de cierre al marco. Suelen tener pestillo para cierre de golpe. Estas cerraduras multipunto se caracterizan por oponer gran resistencia a la apertura forzada, de construcción robusta y materiales de fabricación muy resistentes, dan total garantía la rotura.

Hay cerraduras multipunto de barras; esta cerradura acciona los cierres que van distribuidos en varias posiciones en el marco de la puerta. Estas son las cerraduras campeonas de la protección hasta ahora; su diseño y distribución de los pitones en la cerradura y en el perímetro de la puerta obstaculiza las palancas; y varios anclajes distribuidos en lugares diferentes del marco de la puerta; las hace muy seguras y difíciles de forzar.

Cerraduras de Seguridad Barcelona Cerrajeria Barna. Instalamos y cambiamos todo tipo de cerraduras multipunto y y de barras en Barcelona y municipios del área metropolitana.

Cerraduras Electricas Cerrajero Barcelona

electro cerradura - Cerraduras de Seguridad Cerrajero Barcelona

La cerradura eléctrica está diseñada para reemplazar la cerradura convencional manual. Instalada generalmente en portales de comunidades de vecinos o en oficinas con mucho movimiento de personas por sus accesos.

Se acciona mediante pulsador que actua sobre el pestillo controlado por un solenoide de bajo voltaje. El pestillo de resorte se encuentra en la mordaza de metal, cuando el solenoide suelta la mordaza, la puerta se puede abrir y el pestillo se volverá a bloquear cuando la puerta se cierre.

Funcionalidades adicionales más comunes en las cerraduras eléctricas:

Protección de pestillo: Cuando la puerta está cerrada, un dispositivo de interbloqueo hace imposible que los ladrones abran la puerta tirando del pestillo.

Resistente a golpes: La inserción de una barrera protectora entre la armadura de liberación y el área del orificio del cable desafía cualquier intento de abrir ilícitamente la cerradura.

Resistencia al ataque: Ciertas características de construcción aseguran una mayor resistencia del pestillo al impacto y la presión lateral cuando la puerta o el portón están cerrados. Suelen tener placa de protección de la cerradura y una proteccion del cilindro de gran resistencia al ataque.

«Cerrajero Barcelona 24 Horas Urgente y No Urgente»

4.7/5 - (4 votos)
Call Now Button665 470 870