Cambiar Bombin Cerradura Barcelona

Cambiar Bombin Cerradura Barcelona

Cambiar Bombin Cerradura Barcelona ☎ Bombines de Seguridad Barcelona ➤ Instalar Bombin Antibumping Barcelona ➤ Instalar Cambiar Bombin Puerta Barcelona ➤ Trabajos garantizados

Contacte con Nosotros : +34 699 951 495

slide4 - Cambiar Bombin Cerradura Barcelona

Cambiar Bombin Cerradura Barcelona

Cerrajeria Barna dispone de un equipo de cerrajeros profesionales con una amplia experiencia cambiar bombin cerradura Barcelona y zona metropolitana. Para máxima seguridad utilizamos solamente bombines y cilindros de alta calidad en uso doméstico; puertas de entrada de comunidades, negocios o locales comerciales. Damos 2 años de garantía en nuestras colocaciones y sustituciones de bombines y cilindros; para asegurarnos plena satisfacción de nuestros clientes en toda Barcelona y área metropolitana.

Bombines de Seguridad Barcelona

bombin anti taladro - Cambiar Bombin Cerradura BarcelonaExisten varios tipos de bombines, de diferentes calidades y con distintas características. Para que un bombin sea considerado de seguridad debe cumplir con ciertos requisitos.

Todo bombín de seguridad debe ser capaz de resistir las técnicas de extracción. La extracción facilita la rotura del bombin ya que permite el acceso a la leva; la parte más frágil del bombin, para realizar la apertura de la cerradura.

Debe estar preparado contra los ataques de todo tipo; como el taladrado para perforar puntos vitales del bombín; el uso de ganzúas con las que manipular el alineado de los pitones para abrir la cerradura; y contra el bumping, técnica muy conocida para abrir las cerraduras sin dañar y sin dejar señales. Deposite su confianza en Cerrajeria Barna, los expertos en cambiar bombin cerradura Barcelona.

Bombines Antibumping Barcelona

bombin antibumping - Cambiar Bombin Cerradura BarcelonaLos bombines antibumping están fabricados generalmente con sistemas de pitones dispuestos de forma radial; eso hace imposible el bumping y por añadidura, la apertura usando la ganzúa. Cada fabricante suele tener su propio sistema de funcionamiento interno en el bombin; para conseguir que los pitones internos del bombin se alineen y se abra la puerta.

Fabricados con materiales de las mejores calidades; para garantizar los más altos niveles de seguridad. Normalmente, dependiendo de la marca, en la  instalación se suministran 5 llaves.

Somos cerrajeros con una extensa experiencia en bombines antibumping, trabajamos todas las marcas y modelos; pida presupuesto a Cerrajeria Barna para colocar o cambiar bombin cerradura Barcelona ciudad y zona metropolitana.

Bombines Antitaladro Barcelona

bombin seguridad BCN - Cambiar Bombin Cerradura BarcelonaLos bombines antitaladro se caracterizan por la elevada seguridad y protección que ofrecen, frente a los ataques externos de caracter intrusivo o vandálico.

Dependiendo de la marca, los materiales empleados en su fabricación son de alta calidad y caracteristicas especiales en su diseño. Disponen de un refuerzo de protección contra taladro; de elementos de acero insertados en el cuerpo del cilindro y contrapines de acero de diseño especial. Además de incorporar múltiples pasadores antitaladro de metal duro, algunas marcas incorporan escudo de protección en el rotor.

Normalmente estos bombines poseen grados de seguridad 6 según normativa EN-1303.

 

Bombines Antirotura Barcelona

bombin taladro - Cambiar Bombin Cerradura Barcelona

Este bombín tiene un diseño contra la rotura que difiere según el fabricante. Los sistemas más usados son mediante inclusión de laminas metálicas de extrema dureza que recorren todo el largo del cilindro. Generalmente fabricadas en acero templado y complementadas con una lamina flexible de acero inoxidable. También pueden estar fabricados con un refuerzo adicional especial en el cuerpo del cilindro.

A estas características se le añaden unos pitones y contrapitones especiales de acero endurecido. Eso hace que este bombin aguante la torsión y rotura un 40% mas que los convencionales; y tiene un 40% mas de resistencia frente a la extracción mediante herramientas para forzarlo.

Cerrajeria Barna le facilita presupuesto sin compromiso para cambiar bombin cerradura Barcelona.

«Cambiar Bombin Cerradura Barcelona»

Call Now Button699 951 495
error: Content is protected !!