Bombines Cerradura Cerrajero Poble Sec

Bombines Cerradura Cerrajero Poble Sec

Bombines Cerradura Cerrajero Poble Sec ➤ Instalar y Cambiar Bombin Puerta Poble Sec ☎ Bombines de Seguridad Poble Sec ➤ Instalar Bombin Antibumping Poble Sec ➤ Trabajos garantizados

Llamar al: : 665 470 870

Poble Sec - Bombines Cerradura Cerrajero Poble Sec

Su hogar es tan seguro como los bombines y las cerraduras de sus puertas. Dependiendo del tiempo que lleva usando esas llaves, o por alguna situación de inseguridad, puede que sienta necesidad de cambiar los bombines y cerraduras como medida de prevencion para su seguridad.

Cuando se traslada a una nueva casa, es posible que diferentes personas; como subcontratistas, inspectores o agentes inmobiliarios; tengan llaves de la puerta de su nuevo domicilio. Como nuevo propietario no querrá que las llaves estén en manos de otras personas, razón principal por la que el bombin de la cerradura debería cambiarse.

Cambiar los bombines de cerradura es una buena idea cada vez que uno se muda a una casa diferente, porque nunca se sabe cuántas llaves puede haber flotando por ahí.

Si está en alquiler, consulte su contrato de arrendamiento para conocer las regulaciones sobre el cambio de cerraduras en una puerta y si es posible o no hacer cambios de bombin de cerradura; seguramente el propietario le pedirá una copia de la llave del bombin de la cerradura recién cambiada.

Cambiar Bombin Cerradura Cerrajero Poble Sec

Cambiar Bombin - Bombines Cerradura Cerrajero Poble Sec

Si ya no se siente seguro con su cerradura actual, le podemos recomendar cambiar el bombin de la cerradura y diagnosticar qué causó el mal funcionamiento actual. Tener una cerradura que no funciona bien es estresante, pero arreglarla no debería serlo, y sustituir el bombin es la solución razonable en la mayoria de los casos.

Lláme o envie un mensaje a Bombines Cerradura Cerrajero Poble Sec que uno de nuestros técnicos especialistas le atenderá inmediatamente.

Cerrajeria Barna dispone de un equipo de cerrajeros profesionales con una amplia experiencia en cambiar bombines cerradura en Poble Sec.

Para máxima seguridad utilizamos solamente bombines y cilindros de alta calidad en uso doméstico; puertas de entrada de comunidades, negocios o locales comerciales.

Damos 2 años de garantía en las instalaciones y sustituciones de bombines cerradura que realizamos; nuestro propósito es bridar satisfacción 100% a nuestros clientes en toda Poble Sec.

Bombines de Seguridad Cerrajero Poble Sec

bombin anti taladro - Bombines Cerradura Cerrajero Poble SecExisten varios tipos de bombines, de diferentes calidades y con distintas características. Para que un bombin sea considerado de seguridad debe cumplir con ciertos requisitos.

Todo bombín de seguridad debe ser capaz de resistir las técnicas de extracción. La extracción facilita la rotura del bombin ya que permite el acceso a la leva; la parte más frágil del bombin, para realizar la apertura de la cerradura.

Debe estar preparado contra los ataques de todo tipo; como el taladrado para perforar puntos vitales del bombín; el uso de ganzúas con las que manipular el alineado de los pitones para abrir la cerradura; y contra el bumping, técnica muy conocida para abrir las cerraduras sin dañar y sin dejar señales.

Deposite su confianza en Bombines Cerradura Cerrajero Poble Sec, los expertos en cambiar bombin cerradura en Poble Sec.

Bombines Antibumping

bombin antibumping - Bombines Cerradura Cerrajero Poble SecLos bombines antibumping están fabricados generalmente con sistemas de pitones dispuestos de forma radial; eso hace imposible el bumping y por añadidura, la apertura usando la ganzúa. Cada fabricante suele tener su propio sistema de funcionamiento interno en el bombin; para conseguir que los pitones internos del bombin se alineen y se abra la puerta.

Fabricados con materiales de las mejores calidades; para garantizar los más altos niveles de seguridad. Normalmente, dependiendo de la marca, en la instalación se suministran 5 llaves.

Somos cerrajeros con una extensa experiencia en bombines antibumping, trabajamos todas las marcas y modelos; pida presupuesto a Cerrajeria Barna para colocar o cambiar bombin cerradura en Poble Sec.

Bombines Antitaladro

bombin seguridad BCN - Bombines Cerradura Cerrajero Poble SecLos bombines antitaladro se caracterizan por la elevada seguridad y protección que ofrecen, frente a los ataques externos de caracter intrusivo o vandálico.

Dependiendo de la marca, los materiales empleados en su fabricación son de alta calidad y caracteristicas especiales en su diseño. Disponen de un refuerzo de protección contra taladro; de elementos de acero insertados en el cuerpo del cilindro y contrapines de acero de diseño especial. Además de incorporar múltiples pasadores antitaladro de metal duro, algunas marcas incorporan escudo de protección en el rotor.

Normalmente estos bombines poseen grados de seguridad 6 según normativa EN-1303.

Bombines Antirotura

bombin taladro - Bombines Cerradura Cerrajero Poble Sec

Este bombín tiene un diseño contra la rotura que difiere según el fabricante. Los sistemas más usados son mediante inclusión de laminas metálicas de extrema dureza que recorren todo el largo del cilindro. Generalmente fabricadas en acero templado y complementadas con una lamina flexible de acero inoxidable. También pueden estar fabricados con un refuerzo adicional especial en el cuerpo del cilindro.

A estas características se le añaden unos pitones y contrapitones especiales de acero endurecido. Eso hace que este bombin aguante la torsión y rotura un 40% más que los convencionales; y tiene un 40% más de resistencia frente a la extracción mediante herramientas para forzarlo.

Igualar y Amaestrar Bombines Cerrajero Poble Sec

Igualamiento Amaestramiento - Bombines Cerradura Cerrajero Poble Sec

El amaestramiento o «sistema de llave maestra» es un conjunto de bombines que se codifican para que cada una pueda tener su llave individual, pero todas también se abren con una llave especial adicional llamada «llave maestra». Para ello se requiere que todos los bombines sean de la misma marca y modelo.

La forma en que se distribuye un sistema de llave maestra determina la cerradura o cerraduras que puede operar cada titular de llave individual. Por lo tanto, debe tener una idea clara de quién necesita acceder a las distintas ubicaciones de su sede empresarial, actividad, fábrica o negocio.

Algunos lo necesitarán todo, mientras que otros tendrán un acceso limitado a las áreas del entorno de su actividad.

El igualamiento es el sistema configurado para que todas las cerraduras del grupo se puedan abrir con la misma llave. Este sistema se le conoce como «sistema de llaves iguales».

Muy común en comunidades de vecinos en los que, con una sola llave se puede abrir la puerta del portal, la puerta del jardin, la puerta del terrado o del aparcamiento.

Igualamiento Amaestramiento combinado de Bombines

El sistema combinado amaestramiento – igualamiento se puede implementar una vez que haya determinado qué empleados accederán a varias partes de su empresa, sede, hotel, edificio de oficinas, etc.

Bajo la llave maestra, los grupos de cerraduras pueden tener una llave diferente, una llave secundaria y una llave maestra. Por ejemplo, puede tener tres áreas o departamentos dentro de un edificio. Cada área tiene seis cerraduras con llaves diferentes y una llave maestra secundaria que opera todas las cerraduras relacionadas con el área. La llave maestra abre todas las cerraduras del edificio, pero el submaestro de un área no abrirá ningún candado en ninguna de las otras dos áreas.

Puede ser necesaria una llave de gran maestro si un propietario o gerente senior es responsable de todas las áreas dentro del edificio o de varios edificios. Cada edificio funcionaría bajo una llave maestra separada y cada área dentro de un edificio tendría una llave maestra secundaria, pero en general sería la llave maestra la que abriría todo dentro de la empresa.

Cuando haya identificado sus puertas y se haya decidido por un sistema de numeración de llaves, estará listo para diseñar su sistema de llave maestra o igualamiento de llaves.

Cerrajeria Barna le facilita presupuesto sin compromiso para amaestramientos o igualamientos de bombines cerradura en Poble Sec.

Bombines Cerradura Cerrajero Poble Sec

4.5/5 - (2 votos)
Call Now Button665 470 870